El pavimento se desquebraja para dar paso a la corriente creciente de un rio o a la lava ardiente que devora todo lo que toca. Las ilusiones tridimensionales de Edgar Müller han dejado impactados a los habitantes de las principales ciudades del mundo.
Müller es un artista autodidacta alemán que comenzó su carrera a los 16 años cuando comenzó a participar en competencias internacionales. A los 19 ganaría su primer competencia pintando una reproducción de Caravaggio .
Es uno de los pocos artistas que ha obtenido el título de " Maestro Madonnari" que se otorga a los máximos expositores del arte callejero en Italia, lo que lo llevo a recorre toda Europa dando a conocer el 3D Street Art a las masas.
Müller utiliza una técnica llamada "anaformismo" que consiste en deformar la perspectiva de una imagen en donde se forza a la vista del espectador para dirigirla a un punto específico obteniendo la ilusión de que le objeto parece salir de la superficie donde se encuentra dibujado.
Este artista alemán salto a la fama mundial, por los videos que subía a su cuenta de Youtube en donde nos mostraba todo el proceso creativo, transformando una concurrida calle en abismos hacia otros mundos.
.
0 comentarios :
Publicar un comentario