Artmazing! Twitter

domingo, 11 de agosto de 2013

12:26


Aryz es un artista nacido en California EU pero que radica en Barcelona. Sus coloridos murales invaden las calles de varias ciudades tanto de España como del resto del mundo   sorprendiendo a los visitantes.


Con 23 años ha sorprendido al mundo del Street Art con sus espectaculares obras a gran escala.Fábricas abandonadas o grandes edificios se vuelven su lienzo . Comenzó a dibujar con aerosol junto con us amigos como un pasatiempo y aunque acepta que vivir de ello es difícil varias tiendas de diseño y agencias de publicidad se han interesado en su obra.




"Mixed Media " es el nombre de un grupo de artistas en el que Aryz se encuentra colaborando actualmente. El nombre proviene de la mezcla de las diferentes técnicas con las que trabaja cada miembro lo que al mismo tiempo enriquece al proyecto.




Los medios de comunicación le han preguntado sobre el significado de varios de sus murales. Aryz responde a menudo que no le interesan los significados, su inspiración son las personas cercanas a su vida y no conceptos políticos o religiosos. Pinta lo que le parece divertido e irreverente  y se preocupa más por el uso adecuado de la paleta de colores que por la interpretación que se le pueda dar a lo que hace.



"Style is the Limit" Fue una muestra que el joven  artista presento en la galería Fifty24SF en San Francisco. Los colores suaves y traslúcidos se hicieron presentes en la galería. En donde Aryz mostró algunas de las ilustraciones que ha realizado , pinturas en lienzo así como esculturas inspiradas en sus murales.


Sus murales se pueden encontrar en países como Polonia, Puerto Rico, Argentina y México, en donde el artista ha sido invitado a participar en festivales  de Street Art.




A continuación la pagina oficial Aryz en donde se encuentra su portafolio http://www.aryz.es/ y el capítulo 1 de  Concrete Walls Project en donde Aryz nos relata como fue que se intereso por el Street Art y como comenzó a pintar murales.






0 comentarios :

Publicar un comentario