Tan pequeño como los protagonistas de sus fotografías es Zev, un chico de 15 años de edad mejor conocido en la red como Fiddle Oak. Desde que tenia 8 años comenzó a experimentar con Photoshop para darle un toque mágico a las imágenes que capturaba.
Empezó a exponer su trabajo cuando abrió su cuenta de Flicker en 2011 y desde entonces su fotografías han sido admiradas en todo el mundo; muchos usuarios de la red le preguntan constantemente como es que logra el efecto miniatura en sus imágenes.
Las imágenes que parecen pertenecer a las páginas de un cuenta infantil son tomadas con su preciada cámara a la que él llama Betsy. Tanto el mismo Zev como su familia protagonizan a los pequeños individuos que vuelan en aviones de papel, caminan por las teclas de un piano o cuelgan de las frágiles hojas de un arbusto.
Para explicar como logra la perfecta fusión de su entorno con las pequeñas versiones de sí mismo, Zev abrió un blog donde nos muestra el paso a paso para crear este tipo de ilusiones. Completar el procedimiento le toma de 4 a 6 horas y se requieren aproximadamente 20 tomas diferentes para combinarlas y crear solamente el fondo.
Zev no cuenta co un estudio profesional de fotografía y todos los procedimientos los realiza en su hogar; una pantalla verde improvisada, sus familiares como modelos y una hermana de 18 años que juega el papel de su asistente es lo que emplea para crear sus escenas de ensueño.
Si quieres conocer más sobre Zev y el procedimiento para obtener este tipo de fotografías visita su cuenta de Flickr https://www.flickr.com/people/fiddleoak/ y su blog personal : http://fiddleoak.wordpress.com/
0 comentarios :
Publicar un comentario