Criaturas bizarras, paisajes desolados , rostros cubiertos , seres que se asoman a través de la bruma componen las escenas que la fotógrafa sueca Denise Grüstein muestra en sus exposiciones.
Con un fuerte sentido de la moda y la fotografía editorial Denise ha presentado su trabajo en el Museo de Arte Moderno de Estocolmo y el Museo de Arte Contemporáneo de Helsinki .
Estudio fotografía en los Estados Unidos y actualmente es una de las fotógrafas suecas que cuentan con mayor reconocimiento alrededor del mundo. Celebridades , directores y artistas valoran su obra.
Enamorada del paisaje invernal y la moda , sus fotografías demuestran una exquisita poesía visual. Sus colecciones se transforman en un mosaico de emociones . En "Figure Out" rostros cubiertos por su propio cabello provocan curiosidad y desconcierto en el espectador.
Denise nos transporta a través de los espacios oníricos que ella crea. Los sueños que representa pueden ser macabros , tornándose poco a poco en pesadillas. Otros sueños pueden ser más gentiles con el espectador mostrándole una visión más amena y mágica.
0 comentarios :
Publicar un comentario